martes, 1 de enero de 2019

Spiderverse

Hace unos días tuve la oportunidad de ver el filme Spider-Man: Un nuevo universo (Título original: Spider-Man: Into the Spider-Verse), producida por Sony Pictures Animation y dirigida por Bob Persichetti.
Podría decir que es el mejor filme de superhéroes estrenado este ano si no fuera porque BlackPanther, Avengers y Aquaman también estuvieron muy bien logrados.
Sin embargo, los personajes del filme animado me atraparon mucho mejor y de forma más rápida que en los otros 3 que he mencionado.
Sería genial ver la historia del Spiderverse "Un nuevo universo" con los actores que han protagonizado a Spiderman junto a otros nuevos.

Mi FAN-CAST sería el siguiente (Diculpen los SPOILERS):

El Spiderman asesinado por KingPin sería Tom Holland lo que ubicaría la historia en el UCM (obvio con Wilson Fisk magistralmente interpretado por D´Onofrio ya que la serie Daredevil y Punisher son de este mismo Universo--- eso ya lo saben).
Además, cuál de todos los "spiderman" tendría un almacén de trajes diferentes con tecnología avanzada???


Peter B. Parker, el Spiderman envejecido, barrigón, vago y frustrado sería Tobey Maguire, quien interpretó al héroe entre 2002 y 2007.

El actor Andrew Garfield sería el Spiderman Noir. (el personaje le pega perfectamente ya que es el único que vió a morir a Gwen en las versiones cinematográfica y tendría una razón para haberse vuelto un ser más oscuro, violento y taciturno). 

Miles Morales podría estar interpretado por el joven actor Amarr Wooten (aunque hay muchos jóvenes actores que podrían ser elegidos)



Si Sony y Disney/Marvel se uniesen en este objetivo tendrían en sus manos no solo un excelente filme, sino la mejor oportunidad para introducir nuevos arcos argumentales e incluso seria un buen modo de presentar también a los personajes que antes estaban con Fox (Fantastic Four y Xmen)

So
ñar no cuesta nada. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario